Sin categorizar

Mabello cuenta con la insignia de Artesanos de Valencia

En Mabello somos artesanos del mármol y la piedra desde 1966. Realizamos todo tipo de trabajos de cantería y restauración. Trabajamos tanto con particulares como con profesionales de la construcción y arquitectura, desarrollando proyectos desde cero o restaurando elementos esculpidos sobre mármol o piedra.

Distintivo gracias a nuestros más de 50 años de historia

Nuestra experiencia y largo recorrido nos permite formar parte del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Entidad fundada por la Generalitat Valenciana, la Conselleria de Economia, Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia. Este centro trabaja desde 1987 asesorando, informando y promoviendo a diferentes empresas y artesanos de la región para que estas actividades y oficios se mantengan, ya que forman parte del patrimonio cultural de la Comunidad.




El objetivo principal del Centro de Artesanía es el de potenciar y difundir la artesanía, así como promover la consolidación y la competitividad de las empresas de los distintos sectores artesanales que la integran. El Centro da soporte a todas aquellas empresas y artesanos que quieren iniciar su trabajo o que, por el contrario, están ya consolidadas. Pretendiendo ser una ventana a la artesanía para así afianzar el potencial del colectivo artesano como parte importante del tejido productivo valenciano y como ejemplo de garantía de pervivencia de las raíces artísticas y culturales. Además, organiza exposiciones, rutas, muestras o ferias y talleres en su sede en Valencia dando así a conocer la cultura valenciana en su totalidad.

Mabello también tiene su sede en Valencia, desde donde cubrimos y damos servicio a cualquier punto de la geografía española e internacional. Contar con este distintivo es para nosotros una forma de aportar un valor añadido a nuestro trabajo y trayectoria. Un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todos estos años. Más de 50 años de experiencia realizando diferentes trabajos de construcción y restauración. 

.
Artesanos de la piedra


Mármol, granito o cualquier tipo de piedra. Abordamos una gran diversidad de espacios y proyectos, con nuestros materiales aportamos elegancia y distinción a cada uno de ellos.




Estamos presentes en todas las fases del proceso, desde el diseño del espacio hasta su instalación pasando por la manipulación de las piezas.

No dudes en contactar con nosotros para más información y presupuesto.





Author


Avatar