Sin categorizar

Regala accesorios de mármol en Navidad, regala elegancia

¿No sabes qué regalar estas Navidades? ¿Buscas algo original? Desde Mabello te proponemos regalar accesorios de mármol para el hogar, combinando utilidad con elegancia. 

El mármol ha pasado de ser un material de construcción destinado principalmente al revestimiento de suelos, baños y cocinas sobretodo, a tener, cada vez más, un mayor protagonismo en el mundo de los accesorios del hogar. Su dureza, su peso, su acabado y su color liso es habitual en decoraciones nórdicas y minimalistas. Es un material perfecto para combinarlo con madera, cobre o metal y resaltar la belleza de ambos.

Hace ya unos años que el mármol está de moda y que las revistas de decoración lo incorporan en los accesorios del día a día. Los más comunes suelen ser: tablas de cortar y presentar alimentos, portavelas, soportes, recipientes, botes o morteros.


Regala morteros de mármol

Los morteros de mármol que hacemos en Mabello son uno de nuestros trabajos dirigidos a la gastronomía y la restauración que además de su clara utilidad también sirven como elemento decorativo. Pensamos que, en estas fechas, puede convertirse en un regalo perfecto ya que es algo original, elegante y muy representativo de nuestra gastronomía. Lo presentamos en dos tamaños de 14cm y 17cm a un precio de 45 y 65 euros respectivamente gracias a nuestra promoción especial de Navidad. Regala accesorios de mármol y consigue ese aire elegante en el hogar.



Si estás interesado en conseguir uno contacta con nosotros a través de:

Author


Avatar