Interiorismo, Sin categorizar

Chimeneas de mármol, un elemento que no pasa de moda

Las chimeneas de mármol consiguen no solo te darán calor, sino también llenarán tu salón (u otras estancias) de estilo.

 
El invierno ya ha llegado y con él los planes de quedarnos en casa. Por eso, lo ideal es que tu casa sea un hogar cálido y agradable para pasar tus momentos más relajantes. 
Para conseguirlo, una chimenea de mármol puede ser un gran aliado.
 
Además, las chimineas de mármol, piedra o granito no son solamente una gran fuente de calor durante estos meses, sino que el resto del año le darán a tu casa un gran estilo. 

Chimeneas de mármol, un diseño innovador

Gracias a materiales como el mármol, la piedra y el granito, las chimeneas se adaptan a los gustos de todos los consumidores. Pudiendo así encontrar chimeneas de estilos muy diversos. En Mabello, no dejamos de desarrollar trabajos en los que las chimeneas de mármol y granito son protagonistas. Además, continuamente buscamos reinventar nuestros diseños y adaptarnos a todas las tendencias del mercado.
 
Las chimeneas de mármol, granito o piedra forman parte de la decoración del hogar desde hace siglos. Sin embargo, a día de hoy, continúan apareciendo diseños innovadores que consiguen que esta decoración no pase desapercibida. Es por esta gran versatilidad y adaptabilidad por la que las chimeneas están de moda. 

Diseño de chimeneas de mármol y granito

Las posibilidades de diseño de una chimenea, son infinitas. Por otro lado, para este fuerte elemento decorativo podemos optar por mantener una línea clásica que vaya acorde con el resto del hogar. Para ello, los acabados en piedra y con un diseño sobrio son la mejor opción. Esta idea es perfecta si lo que buscas es elegancia y un aire más tradicional.

Por otro lado, podemos optar por un diseño más moderno y vanguardista que puede tener un gran número de formas diferentes. En Mabello, luchamos contra el estereotipo de que el mármol y la piedra son elementos «antiguos», por lo que buscamos siempre pensar fuera de los límites y romper con los moldes establecidos.

Si quieres convertir un espacio en un ambiente único y lleno de estilo, apuesta por los utensilios de mármol diseñados exclusivamente para ti. ¡Cuéntanos tu idea y la haremos realidad! En Mármoles Mabello ya hemos llevado a cabo variados trabajos en mármol, ahora sólo nos queda el tuyo. Contacta con nosotros… ¡te estamos esperando! 

Author


Avatar