Sin categorizar

Chimeneas de mármol y granito, el mejor elemento para el frío

Es tiempo de estar en casa, en familia, disfrutando del calor de nuestro hogar. En Mabello, creemos que las chimeneas son un elemento que además de dar calor y hacer de tu casa un espacio más agradable y cálido, también son un elemento decorativo que hará de tu vivienda un lugar con más estilo.

 

Como ya hemos comentado en otras entradas al blog, el interiorismo con mármol y piedras naturales es siempre tendencia, no solo por su versatilidad y combinaciones, sino por su atemporalidad, nunca pasa de moda. Uno de los elementos más demandados para estos días de frío son, sin duda, las chimeneas. En Mabello, como artesanos del mármol y la piedra desde hace más de 50 años, diseñamos chimeneas a medida y 100% personalizadas en base a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

 

Chimeneas de mármol y granito

Las chimeneas no solo tienen un carácter funcional a la hora de dar calor al hogar, sino que son un elemento decorativo que aporta elegancia a cualquier espacio. El mármol o el granito, son materiales que se adaptan a cualquier tiempo. Existe una tendencia a vincular este tipo de elementos a estilos más rústicos o clásicos, pero lo cierto es que son materiales muy versátiles que se integran en cualquier entorno y dan un toque de singularidad incluso en espacios más vanguardistas.

 

Gran variedad de acabados y colores

Una de las ventajas que tienen estos materiales es la gran variedad de acabados y tipos. En función del tipo de acabado que elijamos y su diseño, determinamos también el estilo de la chimenea. La gama de estilos y colores que nos ofrece el mármol es infinita: desde el clásico blanco o color crudo muy clarito hasta toda la gama de grises o negros pasando por el color tierra u otros más atrevidos y desenfadados para las chimeneas de piedra, mármol o granito más modernas.

 

Diseños personalizados y a medida

Además de la gran variedad de acabados en piedra y estilos, en Mabello diseñamos las chimeneas de manera personalizada. No solo nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes según el ambiente que quieran crear en su hogar, si no que cada chimenea es única.

 

Una chimenea invita a crear un ambiente agradable en torno a ella: una lectura, compartir un vino, una conversación, un momento de reflexión y relajación frente a las llamas, diferentes experiencias de bienestar.

 





Si quieres convertir un espacio de tu vivienda en un espacio único y agradable incluyendo un elemento como este, no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu idea.

Author


Avatar