Sin categorizar

¡Mabello estrena nueva web!

Como empresa de mármoles y piedras naturales referente en el sector, nuestro objetivo siempre es mejorar la experiencia de nuestros clientes, ¡renovarse o morir! Por ello, hemos apostado por una nueva web que nos identifique con el espíritu innovador que nos caracteriza y que nos permita acercarnos a vosotros con un perfil más interactivo.

Nuestra web ha sido renovada al completo, con un diseño modernizado y muy visual. El contenido ha sido actualizado y expuesto de una manera clara y sencilla, lo cual facilita la navegación a todos los usuarios.

Diseño intuitivo y contenido renovado

La estructura de cada apartado es muy intuitiva y facilita así el acercamiento a nuestros clientes para poder ofrecerles, como siempre, el mejor servicio. En esta nueva web, hemos destacado distintos elementos, como es el caso de nuestros proyectos, ya que la mejor manera de mostrar nuestro trabajo es mediante casos reales. Dentro de esta pestaña, se pueden encontrar todos los tipos de trabajo que realizamos con ejemplos llevados a cabo hasta el momento.

También destacan en este menú los materiales que empleamos, dado que no trabajamos únicamente el mármol, sino que también somos expertos en la caliza, el granito, el ónix, el neolith o el krion. Así, ofrecemos un mayor abanico de posibilidades a todos nuestros clientes.

Además, la página principal cuenta con un apartado especial para el arte sacro. En nuestro recorrido, hemos tenido la oportunidad de participar en numerosas obras de restauración en lugares de culto. Esto mismo nos ha llevado, no solo a la recuperación de diversos monumentos, sino también a su construcción, tanto dentro como fuera de España.

Por último, la innovación es un aspecto clave para toda empresa y como hemos destacado desde el principio, aseguramos nuestros resultados a través de un proceso de mejora contínua en todos los aspectos. Por este motivo, se ha dedicado una página informativa al respecto.

Para informar de la mejor manera a todos los que se acercan a conocernos y pretenden saber más de nuestro trabajo, en esta web se incluyen los catálogos de nuestros servicios y colaboraciones con empresas del sector del mobiliario y el interiorismo.

Por si fuera poco, trabajamos nuestra conectividad y nuestra forma de acercarnos a la comunidad a través de las distintas redes sociales, a la vez que os contamos las noticias más relevantes que se dan en nuestra empresa y en el sector mediante nuestro blog. Encontrarás el acceso a ambas secciones al final de la página y en el footer.


Seguimos innovando

Tras más de 50 años en el sector, seguimos al pie del cañón, llegando cada vez más lejos y acercando nuestras especialidades a cualquier parte del mundo. Sólo nos queda invitaros a que le echéis un vistazo a nuestra nueva web y nos contéis qué os parece. ¡Muchas gracias a todos por acompañar a Mabello en cada paso!



Author


Avatar