Interiorismo, Sin categorizar

Mobiliario en mármol, un clásico atemporal

El uso de materiales de gran nobleza, como el mármol, siempre ha sido un elemento diferenciador a la hora de decorar un espacio. A día de hoy, a pesar de que las tendencias en interiorismo y decoración parece que son cada vez más fugaces, hay excepciones.Desde que el mármol vivió su último gran auge en la década de los 80, el uso de materiales como el mármol se ha convertido en todo un clásico atemporal.

El mármol es un material sofisticado y elegante con una gran cantidad de usos y, por ello, siempre ha sido considerado un material muy polivalente. Su uso más conocido es el de revestimientos, uso en suelos y baños. Sin embargo, desde hace años, conocemos sus grandes posibilidades de uso en el mobiliario de nuestras casas.



La mesas y el mobiliario de mármol como tendencias del 2019

Las mesas de mármol fueron una auténtica tendencia en su momento, pero no quedaron ahí. Estas piezas han sabido adaptarse con el tiempo y continuar reinando en comedores y salones hasta hoy en 2019. Como ya comentamos en nuestro blog, han vuelto con gran fuerza y parece que están siendo de nuevo tendencia tanto para interiores como exteriores.

mabello mobiliario mármol planta

El uso de elementos naturales siempre se ha mantenido en la decoración ya que gracias al uso de este material se consigue embellecer estancias de una forma original y dotar a las mismas de una nueva personalidad. El mármol es un material que permite ser combinado con infinitas posibilidades, ya sea con metal, madera o cualquier otro. Además,el material cuenta con increíbles posibilidades en cuanto a acabados que permiten dotar a un espacio de un carácter único.

En Mabello utilizamos materias primas naturales junto a las 
tecnologías más actuales. Gracias a  ello, podemos ofrecer a nuestros clientes resultados excepcionales, siempre ofreciendo los mejores acabados, ¿a qué esperas para descubrir nuestros proyectos de mobiliario?

¡Haz de tu espacio un lugar único!

Si quieres darle un estilo único a cualquiera de tus espacios, el mármol es una apuesta segura. Desde Mármoles Mabello te invitamos a pedir información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros productos. ¡Te asesoraremos de manera personalizada!


Author


Avatar