Interiorismo, Sin categorizar

Tres ideas de baños de mármol que te encantarán

Los baños de mármol suelen ser siempre una de las opciones adecuadas para decorar tu hogar debido a su elegancia y resistencia a todo tipo de arañazos y ambientes extremos. Otras de las características de este material es su gran variedad de colores y diseños, por lo que puedes optar por tonos más tierra y naturales o arriesgarte y utilizar mármol de colores más modernos.
Los baños de mármol pueden tener una gran variedad de formas y diseños. Destacamos, por ello, su polivalencia a la hora de utilizarlo para diseñar tu hogar. En tu baño, el mármol podrás utilizarlo para el suelo, el lavabo o simplemente algunos accesorios como toalleros o jaboneras. 

Baños de mármol,  la elegancia asegurada

Baños de mármol blanco


La utilización de colores suaves de mármol y el minimalismo es compatible con la elegancia y proporcionar un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de un buen baño relajante.
El mármol con toques grises es además muy fácil de combinar con un mobiliario más contemporáneo.


3 ideas para decorar los baños con mármol


Diseño de baños de mármol y madera


El mármol y la madera son materiales que combinan a la perfección entre ellos. El contraste de estos materiales los convierte en una mezcla perfecta para un baño: por una parte está la calidez de la madera y por otra la estética limpia y elegante que proporciona el mármol.



Baños de mármol
Diseño de baños de mármol con tonos oscuros



El trabajo en mármol de colores oscuros proporciona al baño un estilo clásico y sofisticado. También se asocia a la intriga y a la fuerza. Dentro de la arquitectura y la decoración, es uno de los colores con más simbología y más utilizados en el sector. Sea en las encimeras de los lavabos o en el revestimiento de paredes,  este material se ha convertido en el principal protagonista de los baños.



¿Quieres decorar tus baños con mármol? Contáctanos y nosotros te ayudaremos, Mabello es una empresa de mármol que cuenta con los mejores profesionales para reformar tu baño como siempre habías soñado. Además, también realizamos trabajos de otros materiales como el granito.

Author


Avatar