Interiorismo, Sin categorizar

5 Razones para utilizar material Krion en tu baño.

El material Krion es un porcelánico de nueva generación, con características únicas y muy atractivas para todo tipo de usos. A pesar de su gran cantidad de aplicaciones, sus propiedades lo hacen un producto especialmente recomendado para su instalación en baños o sanitarios.

¿Por qué usar el material Krion en nuestro baño?

 

1. Resistencia: El Krion es un material que posee una gran resistencia a las condiciones externas como la humedad, los cambios de temperatura e incluso al fuego. Además de ello, es un material muy resistente a golpes y arañazos.

2. Antibacteriano: El Material Krion no permite la proliferación de hongos y bacterias, por lo que es ideal para espacios como el baño ya que son susceptibles de ser objetivo de estos microorganismos, Krion es un material aséptico que es incluso apto para instalar en quirófanos.

3. Acabados, Krion cuenta con una gran cantidad de variaciones, acabados naturales o mucho más modernos en lo que se refiere a la extensa gama. Además se trata de un material termocurvable y que se puede unir con nuevos paneles sin que se aprecie ningún tipo de junta. 

4. Fácil de limpiar, es un material sin poros, por lo que no permite la entrada de elementos externos al material. Esto hace que el material sea mucho más fácil de limpiar que un elemento mineral convencional, pudiéndose eliminar manchas de ácidos, todo tipo de pinturas, tabaco o líquidos con cualquier producto de limpieza de uso doméstico. 

5. Ecológico, el Krion es un elemento completamente reciclable, por lo que el 100% del material puede tener un nuevo uso en el futuro, disfruta de un baño respetuoso con el medio ambiente.


Material Krion Mármoles mabello

¿Estás interesado en instalar el material Krion en tu baño? Confía en Mabello

En Mármoles Mabello tenemos el privilegio de ser una de las únicas empresas en Valencia que trabaja con el material Krion, por lo que somos tu proveedor de confianza para realizar cualquier proyecto con este material.

¿Necesitas más información sobre Krion o sobre cualquier presupuesto para un proyecto que lo incluya? Ponte en contacto con nosotros.




Author


Avatar