Mármoles Mabello presente en el Museu del Disseny de Barcelona

Recientemente hemos tenido el privilegio de contribuir con nuestro trabajo a promulgar la cultura gastronómica española por medio de una exposición denominada “Tapas. Spanish Design for Food”, una experiencia que explora la interacción entre el diseño y la gastronomía, abarcando creaciones de los últimos 25 años, y que van desde utensilios cotidianos como la clásica aceitera antigoteo hasta elementos más sofisticados como los platos y recipientes, de mármol y piedra, de Mármoles Mabello.

Una experiencia que se ha cerrado en el Museu del Disseny de Barcelona tras estar presente de forma itinerante durante los últimos tres años en ciudades como Tokio, Miami, Toronto, Washington, Madrid, Seúl y muchas otras.

Mármoles Mabello siempre mejorando sus trabajos a partir del mármol y la piedra

Además de estar especializados en el interiorismo y el mármol, contribuimos con el mundo gastronómico diseñando y produciendo nuevas formas de presentar la comida, por medio del mármol, la piedra y la exploración de sus propiedades.

En los últimos años la gastronomía ha pasado de ser una simple necesidad de supervivencia para el ser humano, a convertirse en toda una experiencia de emociones, capaz de ofrecernos sensaciones y sabores completamente desconocidos.

Una experiencia en la que influye todo lo que rodea al momento de poner a prueba nuestro paladar: los propios alimentos, el acompañamiento… Incluso su presentación. Con esto último nos referimos al simple hecho de acomodar la comida sobre una superficie que va más allá de lo tradicional, algo vanguardista y diseñado a partir de las últimas tendencias del mercado.

plato de piedra y mármol

 Piezas y platos de Mármoles Mabello que llegan hasta Nueva York

Asimismo, destacamos nuestra nueva colaboración con el prestigioso Luis Eslava en la segunda colección, lanzada a partir de esta participación conjunta, denominada “Cent Collection II”. Ha significado para Mármoles Mabello continuar con una estrecha colaboración que se fraguó en la primera colección Cent, que nos ha permitido llegar a estar presentes en el evento Spain’s Great Match, que se celebra anualmente en Nueva York con el fin de promocionar la gastronomía y el diseño español.

Siempre estamos dispuestos a aportar nuestro granito de arena en el mundo gastronómico, ofreciendo productos que mejoran la presencia e imagen de cualquier receta, por medio de un diseño exclusivo, sofisticado y actual.

Si tú también quieres contar con elementos como estos, no dudes en contactar con nosotros y solicitar toda la información que necesites.