Sin categorizar

Neolith Stone, uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado

En Mabello te informamos sobre los diferentes materiales con los que trabajamos y sobre las ventajas que cada uno de ellos puede ofrecer.

Aunque somos expertos en el mármol y la piedra, no son la única solución que ofrecemos. A lo largo de nuestros más de 50 años de experiencia, hemos tratado de mejorar en nuestro trabajo introduciendo materiales más innovadores y actuales. Nos adaptamos a la evolución y aparición de nuevos materiales y modas.

Es el caso del Neolith Stone, una piedra sintetizada y fabricada a partir de diversos materiales: granito, vidrio, sílice y óxidos naturales. El granito le confiere dureza y fuerza, el vidrio y sílice le otorgan estabilidad química y gracias a los óxidos naturales tiene diferentes tonalidades. Sus características permiten su instalación tanto en interior como en exterior. Y sus particularidades físicas y mecánicas hacen que sea un material resistente a manchas, altas y bajas temperaturas, así como a la exposición a los rayos UV, golpes, rayados o a los químicos de los productos de limpieza. Es por ello por lo que está considerado uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado, por encima del granito o del Silestone.

La marca intenta crear superficies que sean lo más fieles posible a los materiales en los que se inspiran: mármol, madera o acero, dependiendo de sus tonalidades y texturas. Siendo éste mucho más ligero y menos poroso, además de no necesitar ningún tipo de mantenimiento para mejorar su rendimiento o resistencia.


Material eco-friendly

Neolith quiere ofrecer productos innovadores de alta calidad, que aporten diferenciación a los espacios, sin dejar de ser un producto ecológico gracias a la selección natural de sus materias primas y a la no emisión de gases tóxicos en su elaboración. Debido a su composición natural, puede ser reciclado y al tener un espesor más fino también reduce la erosión del suelo del que provienen.

Idóneo para proyectos de interiorismo

La aplicación de este material se utiliza en una gran cantidad de proyectos con el objetivo de innovar en el mundo de la arquitectura y del interiorismo siendo uno de los materiales más demandados en la actualidad. Aunque suele ser más común en encimeras de cocina, también suele utilizarse en piscinas, lavaderos, mobiliario, paredes o suelos.

Arquitectos, interioristas y diseñadores de todo el mundo utilizan Neolith como protagonista en sus diferentes proyectos. Es un referente nacional e internacional que está presente en más de 70 países distintos y tiene una amplia red de distribución.

Desde Mabello te ayudamos con la selección del tipo de material más adecuado para hacer del espacio que necesites un lugar más original y modernista. Puedes consultar más información en nuestro catálogo o contactar con nosotros para más información.



¿Te interesa trabajar con Neolith en tu próximo proyecto?



Author


Avatar