Sin categorizar

Suelos de mármol en interiores: una tendencia que nunca pasa de moda

El mármol en interiores está de moda. Si tienes una encimera, una mesa el suelo revestido con mármol, estás de suerte. Ya sabes por experiencia que es un material para toda la vida, perfectamente combinable y que nunca se pasa de moda. ¿No es tu caso? No te preocupes, estás de suerte. En Mabello tenemos piedra natural para colocar en cualquier rincón del hogar. Si estás pensando en cambiar los suelos, te damos las razones por las que deberías incluir este material entre tus opciones.

7 razones por las que poner suelos de mármol en interiores

Los suelos de mármol en interiores ofrecen una serie de ventajas que no pueden superar otros materiales. Te vamos a mencionar al menos 7 razones por las que debes plantearte esta posibilidad, la de utilizar mármol para revestir superficies.

Elegancia

El mármol es, sin duda, uno de los materiales más elegantes que hay. Bien sea que se coloque en el suelo o en cualquier otro lugar, la estancia se llenará de estilo. Puedes combinarlo con diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los actuales sin perder un ápice de clase. Y es que el mármol siempre queda bien.

Variedad

La variedad de mármol que puedes encontrar en el mercado es muy amplia. Los hay con veta o sin ella y con colores que van desde el blanco hasta el negro, pasando por cremas, grises, verdes, rojos, rosas, amarillos… Una variedad así te permitirá combinar la piedra con cualquier mobiliario o decoración.

Durabilidad

Si quieres poner un suelo que dure para siempre y se vea siempre moderno, el mármol es la mejor opción. Cuando se ha manipulado bien y se ha instalado correctamente puede durar por tanto tiempo como desees. Tendrás que preocuparte de cambiar los muebles, los electrodomésticos, pero no los suelos.

Versatilidad

La versatilidad del mármol es otro de sus puntos fuertes. Si lo pones de un color en el suelo y quieres tener la pared del baño o la encimera de la cocina igual, puedes permitírtelo en cualquier momento.

Restauración

No es común que se estropee o se rompa, pero podría ocurrir. Por ejemplo, la utilización de un producto abrasivo podría dejar una marca. Si esto ocurre, basta con pulir la pieza para que recupere su color original. Si se trata de una rotura, se puede reparar. En el peor de los casos, se cambiará la pieza, ya que siempre hay recambios disponibles.

Limpieza

Una de las grandes virtudes del mármol es lo fácil que resulta limpiarlo. Es menos poroso que otros materiales por lo que las bacterias se eliminan con facilidad. No es necesario utilizar productos abrasivos y tampoco hace falta frotar para que la suciedad se desprenda.

Sostenibilidad

Un último beneficio es que se trata de un material sostenible. Al ser natural no contiene químicos y por tanto no contamina los suelos o el medio marino cuando se deshecha, algo que sí ocurre con algunas resinas o materiales derivados del petróleo.

Ahora que conoces todos los beneficios del mármol en interiores, tan solo te queda elegir uno de la máxima calidad y con los mejores acabados. Eso es justo lo que ofrecemos en Mabello, piedras naturales con las que crear revestimientos y elementos decorativos elegantes y duraderos.

Author


Avatar