Interiorismo, Sin categorizar
¿Estás pensando renovar el suelo de tu casa pero no sabes qué tipo de mármol elegir? La cantidad de variedades y opciones que ofrece este tipo de material podría traducirse en inseguridad a la hora de tomar una elección pero, desde Mármoles Mabello, te detallaremos las principales características y usos de los 5 tipos de suelos de mármol modernos para tu casa.
El mármol es un material con unas cualidades ideales para espacios interiores, aunque también se use en ocasiones para exteriores. Entre otras, destacan que es muy elegante y decorativo, fácil de limpiar, resistente a las temperaturas y, aspecto muy importante, con una durabilidad elevada. Nuestra empresa de mármoles cuenta con una amplia gama de formas y colores, toda una garantía para que puedas escoger el tipo de mármol moderno que más te guste. ¡Vamos al grano!
Suelos de mármol blanco
Esta es tu opción si pretendes modernizar tu espacio interior manteniendo rasgos distintivos de pureza y elegancia. El suelo transmitirá una especie de vitalidad fruto de su destacada luminosidad. Puedes optar desde una blancura extraordinaria con el Blanco Thasos y el Bianco Sivec o combinarlo con un veteado grisáceo igualmente elegante eligiendo el Carrara Venatino.
Mármol de colores
La variabilidad cromática de los tipos de suelo de mármoles es muy extensa. Ello permite moverte en diferentes registros en función del toque desafiante y llamativo que quieras transmitir. El Azul Bahía, Cielo o Macaubas cristalizarán tu suelo con esos tonos característicos, con su esencia añadida de vetas y manchas variadas. El mármol Rojo Alicante, marcado por sus líneas blancas irregulares, creará un ambiente único y enérgico. Y el Amarillo Triana, un mármol amarillo combinado con vetas grises y ocres, te permitirá adentrarte en un espacio exótico sin dejar de lado el buen gusto. Puedes consultar más variedad de colores especiales en nuestro catálogo.
Mármol de color negro
En esa renovación del suelo de casa, el mármol de color negro atrapará a tus visitas bajo un entorno misterioso y distintivo. Un sello de identidad puro que a nadie dejará indiferente. Bamboo Noir, por ejemplo, es un mármol sobrio de tono negro con vetas lineales blancas y doradas. O el Negro Marquina, caracterizado por su color negro intenso y una concentración irregular de líneas blancas.
Mármol de tonos tierra
Decidir en base a estos colores marrones te proporciona la generación de un ambiente cautivador en tu espacio interior. Si la calidez es uno de tus requisitos, el tono Emperador Light te prestará unas condiciones difícilmente igualables. Otras opciones son Jura Gebendert y Jura Giallo, con sus particularidades pero inspirados en la piedra natural que en su nombre comparten. Te sorprenderán.
Suelos de mármol con motivos geométricos
Y, por último, espacio reservado para los más atrevidos. La mezcla de halos de épocas pasadas y perspectivas futuras llega con los tipos de suelos de mármol con figuras geométricas. El enfoque creativo toma importancia con un juego de colores y figuras que conformen tus motivos geográficos soñados.
Si ya tienes tomada tu decisión o necesitas asesoramiento sobre los distintos suelos de mármol, contacta con nosotros sin compromiso. ¡En Mármoles Mabello estamos para ayudarte, no lo dudes!