Catálogo Mármoles Mabello

Mármoles Mabello fue fundada en 1966. Actualmente es una de las empresas líderes del sector con multitud de proyectos llevados a cabo con éxito.Nuestra empresa se especializa en dar soluciones íntegras a los clientes. Contamos con equipos especializados que nos permiten abarcar todos los procesos del proyecto, desde el diseño y la manipulación de los materiales hasta la instalación de las piezas resultantes.

Somos artesanos del mármol y la piedra y realizamos todo tipo de trabajos de cantería y restauración. Desarrollamos proyectos desde cero o restauramos aquellos elementos esculpidos sobre mármol o piedra. Trabajamos tanto con particulares como con profesionales de la construcción y la arquitectura. Abordamos proyectos en diversidad de espacios, desde hogares hasta exteriores o grandes edificios. Especialmente, somos expertos en restauración y creación de arte sacro.

Nuestra sede se encuentra en Valencia, desde aquí cubrimos y damos servicio a toda la Comunidad Valenciana. No obstante, también somos capaces de diseñar, fabricar y enviar piezas a cualquier punto de la geografía española.

A lo largo de estos 50 años de experiencia hemos formado  un equipo profesional integrado por especialistas en la materia. Además, en Mármoles Mabello contamos con la mejor maquinaria del mercado. Estos dos factores garantizan un óptimo resultado final y la satisfacción del cliente. Combinamos la tecnología más puntera con el proceso de elaboración más tradicional. Todo esto nos permite obtener piezas de gran belleza y calidad.