¡Mármoles Mabello llega a Panamá!

Category : arte sacro, MABELLO, noticias

Hoy os traemos uno de los casos más especiales de Mármoles Mabello. En posts anteriores, hablamos sobre nuestra experiencia en el arte sacro como empresa especializada en la restauración, en fachadas y otros elementos relacionados, y esta vez hemos ido más allá.

3.0. Mabello. Altar. Panama

Mabello y la arquitectura en mármol

Este tipo de obras siempre tienen un carácter único debido a su simbología y la importancia de estos espacios para sus seguidores, por lo que nos esforzamos en mejorar y conseguir acabados perfectos y adecuados al entorno particular de cada proyecto.

En esta ocasión, nos trasladamos a este país de Centro América para construir el altar de la Catedral de Panamá. Su construcción se inició en 1688 aunque no fue hasta 1796 que se terminaron las obras y se consagró como sede episcopal de la Arquidiócesis de Panamá. Como se puede apreciar, hemos trabajado en los detalles del altar para que estén en consonancia con la imagen de la catedral, predominando el blanco y verde tanto en su fachada exterior como en el interior.

1.0. Mabello. Altar .Panama

Por otro lado, el Papa será el encargado de inaugurar la Catedral de Panamá una vez se haya terminado la obra, haciendo el proyecto aún más especial si cabe.

Nuestra arquitectura en mármol traspasa fronteras

Mármoles Mabello no solo trabaja en España, sino que se encuentra en plena expansión internacional. Anteriormente, os mostramos trabajos realizados en París y otras ciudades fuera de nuestro país. Sin embargo, este proyecto nos traslada a la otra parte del Atlántico, dándonos la oportunidad de aprender de su arquitectura y aportar nuestro grano de arena.  Nuestro objetivo es que esta expansión continúe, por ello trabajamos incesantemente elaborando todo tipo de trabajos, así como suministrando mármoles y otros materiales como el granito, el krion o el ónix alrededor del globo.

Ha sido un verdadero placer aportar nuestra experiencia a este proyecto y dejar plasmada nuestra arquitectura en mármol en un lugar tan emblemático como es la Catedral de Panamá. Esperamos que os gusten los renders del proyecto y no podemos esperar a mostraros los resultados en todo el esplendor de su entorno.

Si necesitas asesoramiento para emprender este tipo de proyectos o te gustaría contar con la experiencia de un profesional para valorarlo, no dudes en contactar con nosotros.