Mármoles Mabello se erige en protagonista en los XII Premios Nou Muses

Category : noticias

El premio de mejor empresa de 2014 supone un “aliciente para seguir mejorando”

Hay que admitir que se ha convertido ciertamente en una frase manida, sobre todo en el mundo del deporte, pero no por ello deja de tener valor. Hablamos de la sentencia ‘los elogios debilitan’, un aforismo que nos alerta del exceso de confianza que puede suceder a la consecución de uno o varios éxitos.

Si bien es oportuno tener presente en todo momento esta sabia advertencia, también es igualmente sensato disfrutar del momento. El refranero popular español nos aconseja al respecto con la frase: ‘A nadie le amarga un dulce’.

Esta introducción es oportuna para hablar del momento por el que atraviesa Mármoles Mabello, y que se ha visto reflejado en la última edición de los premios Nou Muses. Un éxito en forma de galardón que ha contado además con el destacado informativo en algunos medios de comunicación de referencia, tanto generalistas (30 octubre 2014, Diario Levante-EMV) como especializados (31 octubre 2014, Revista Focuspiedra).

Mármoles Mabello se ha alzado con el premio a la mejor empresa mercantil de 2014 en la XII edición de los Premis Nou Muses, una cita organizada por la asociación empresarial AEMON y que reúne cada año a las principales referencias empresariales de las poblaciones de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera. El máximo galardón, y por consiguiente el protagonismo principal, correspondió este año a la firma que fundara en 1966 Jose Martínez. Su nieto, José Miguel Martínez Soler, actual director general de la firma, fue el encargado de recoger el galardón y agradecer al jurado y a los asistentes el reconocimiento y las felicitaciones recibidas.

En su discurso, José Miguel Martinez recalcó que este premio representa el símbolo de un crecimiento “adecuado, sostenible y sólido”, por lo que no dudó en agradecer a la “familia” de Mabello -refiriéndose a sus empleados- todo el esfuerzo y dedicación para alcanzar el éxito. Al mismo tiempo, quiso enfatizar que el galardón conseguido supone un “aliciente” para seguir mejorando a diario.

El año 2014 ha sido apasionante a la vez que exigente para Mármoles Mabello. A pesar de que el sector de la cantería no atraviesa por su mejor momento, este curso ha sido uno de los más provechosos para la firma de Moncada que ha sabido sacar el máximo provecho a sus recursos, al diversificar su modelo de negocio y concentrarse también en el sector del interiorismo. Del mismo modo, de cara al próximo año la mercantil ya tiene comprometidos diferentes proyectos igualmente ambiciosos.

En este contexto de crecimiento y proyección de futuro se enmarca el hecho de que Mármoles Mabello ha adquirido recientemente dos nuevas e innovadoras máquinas para sus instalaciones fabriles del Polígono Industrial III de Moncada. Pero de esto último tendréis más información en próximos artículos sobre nuestra compañía.

AEMON mejor empresa mercantil

 

En el evento destacamos la asistencia como invitados a José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Monzonís, secretario autonómico de Industria y Energía, María José González, vicerrectora de la UCH-CEU, Joaquín Ballester en representación de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL), Juan José Medina, Manuel Valero y Damián Ibáñez, alcaldes respectivamente de las poblaciones de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera