Mabello realiza el escaparate de una tienda de cosmética en París.

Mabello realiza el escaparate de una tienda de cosmética en París.

Son muchas las publicaciones de arquitectura que coinciden con que el mármol está de moda y es tendencia para el…

Chimeneas de mármol, la última tendencia en interiorismo

Chimeneas de mármol, la última tendencia en interiorismo

Uno de los materiales que con más fuerza está irrumpiendo en todo tipo de diseños de interiores en esta temporada…

Revestimiento de paredes de mármol para vivienda particular

Revestimiento de paredes de mármol para vivienda particular

Compartimos con vosotros un proyecto de arquitectura con mármol que hemos llevado a cabo con mucha dedicación y pasión para…

Lavabo de mármol para vivienda particular

Lavabo de mármol para vivienda particular

Hoy hablamos de un proyecto muy concreto realizado de forma totalmente personalizada por Mabello para la estancia del baño de…

Cocina de mármol blanco para vivienda particular

Cocina de mármol blanco para vivienda particular

Presentamos uno de los proyectos de interiorismo para cocinas de mármol, piedra y granito que hemos realizado y de los que…

Mármoles Mabello se erige en protagonista en los XII Premios Nou Muses

Category : noticias

El premio de mejor empresa de 2014 supone un “aliciente para seguir mejorando”

Hay que admitir que se ha convertido ciertamente en una frase manida, sobre todo en el mundo del deporte, pero no por ello deja de tener valor. Hablamos de la sentencia ‘los elogios debilitan’, un aforismo que nos alerta del exceso de confianza que puede suceder a la consecución de uno o varios éxitos.

Si bien es oportuno tener presente en todo momento esta sabia advertencia, también es igualmente sensato disfrutar del momento. El refranero popular español nos aconseja al respecto con la frase: ‘A nadie le amarga un dulce’.

Esta introducción es oportuna para hablar del momento por el que atraviesa Mármoles Mabello, y que se ha visto reflejado en la última edición de los premios Nou Muses. Un éxito en forma de galardón que ha contado además con el destacado informativo en algunos medios de comunicación de referencia, tanto generalistas (30 octubre 2014, Diario Levante-EMV) como especializados (31 octubre 2014, Revista Focuspiedra).

Cent Collection I

Cent es una colección de platos que surge de la colaboración entre Luis Eslava y el cocinero Andreu Genestra, en la búsqueda de nuevas formas de presentar la comida, nuevos usos de materiales como la piedra, el mármol y la exploración de sus propiedades. Dejando atrás la forma estática de comer, se abre un abanico de posibilidades, pues el acto de comer, la gastronomía va mas allá de ser una necesidad básica. Se ha convertido en una manera de disfrutar, de socializar, en definitiva, en una nueva forma de cultura.

cent_1

Mabello participa en el Spain´s Great Match 2013

Para este evento Mabello ha fabricado la colección de PLATOS CENT, diseñada por Luis Eslava Studio y en colaboración con el cocinero Andreu Genestra, una colección que abre un abanico de posibilidades, pues el acto de comer, la gastronomía va mas allá de ser una necesidad básica. Se ha convertido en una manera de disfrutar, de socializar, en definitiva, en una nueva forma de cultura. Como de una copa de vino se tratara, Cent acompaña las conversaciones y los buenos momentos de los que siempre se envuelve la buena comida.

a3 copia

Ambón Catedral de Valencia, elaborado en piedra de Moncada

Category : arte sacro, MABELLO

w_ambon

Base columna hexagonal en piedra de Moncada

Category : arte sacro, canteria, MABELLO