En Mabello, también somos capaces de llevar a cabo proyectos de interiorismo con mármol, granito o cualquier otro tipo de piedra. Somos una empresa de mármoles que ofrece un servicio integral. Abarcamos todas las fases del proceso, desde el diseño del espacio hasta la manipulación de las piezas necesarias y su posterior instalación.

El mármol está mas de moda que nunca. Su estilo y apariencia clásica combina a la perfección con el aire sofisticado y refinado que muchas personas desean transmitir en sus edificios u hogares. Además, esta tendencia va en línea con todo el despertar de lo vintage que se está produciendo en los útlimos años. Y es que estos materiales ya fueron los más utilizados en la primera mitad del siglo anterior. No es algo que se haya inventado recientemente.

Las posibilidades que ofrecen estos materiales son casi infinitas, desde su posible instalación en pavimentos de todo tipo de edificios hasta la utilización en los revestimientos más destacados de los distintos espacios. A continuación, ofrecemos distintos ejemplos de utilización de mármoles y granitos en proyectos de interiorismo. En concreto, podrás encontrar la sección de suelos y paredes, cocinas, y baños de mármol y granito. Cabe destacar que todas las fotos expuestas son originales y corresponden a proyectos reales llevados a cabo por nuestra empresa.

Si está interesado en realizar algún proyecto de interiorismo en el que nuestros materiales cobren protagonismo, no dudes en solicitarnos presupuesto. Estaremos encantados de poder ayudarle en lo que necesite. Para ello, puede completar el formulario de contacto que podrás encontrar a través de este link: contacto. Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente a nuestro número de teléfono 961 399 816 o visitándonos en cualquiera de las direcciones que puedes encontrar en link anterior.