En Mabello llevamos desarrollando nuestro trabajo desde hace 50 años. En todo este tiempo nos hemos convertido en la empresa de mármoles en Valencia por excelencia. La cantidad y calidad de los proyectos llevados a cabo satisfactoriamente nos avalan. También hemos sido reconocidos con galardones como el Premio Nou Musses a la Mejor Empresa en el año 2014. A pesar del éxito que hemos ido cosechando, seguimos manteniendo las buenas prácticas desde el comienzo y no nos olvidamos de quiénes somos ni de dónde venimos.

Empresa de Mármoles

empresa de marmolesSomos artesanos del mármol y la piedra y nos especializamos en cantería y restauración. En Mabello, creemos que cualquier empresa de mármoles debería proporcionar un servicio integral a sus clientes. Nosotros lo hacemos y abarcamos todas las fases del proceso. Desde el estudio del caso y el diseño de sus posibles soluciones hasta el tratamiento e instalación de las piezas resultantes. Nuestra experiencia y el trato con los clientes nos han demostrado que lo ideal es que sea un mismo equipo el que se encargue de todas las fases del proyecto.

Somos capaces de llevar a cabo proyectos desde cero. También tenemos la capacidad suficiente para acometer la restauración de elementos que ya se encuentran esculpidos. Nuestros clientes tienen perfiles muy distintos, desde particulares que están interesados en proyectos de interiorismo o diseños con mármol, hasta arquitectos y profesionales del sector de la construcción. Los espacios donde podemos trabajar son muy diversos, desde casas o fincas particulares hasta esculturas, grandes edificios. Pero si hay una cosa en la que somos especialistas, es en la creación y restauración de piezas en iglesias y edificios religiosos. Lo que es conocido como arte sacro.

Mármoles en Valencia

Nos encontramos en Moncada, en la provincia de Valencia. Concretamente, en la Calle Quinsa número 11 del Polígono Industrial Moncada III. Desde aquí ofrecemos servicios a toda la Comunidad Valenciana. No obstante, también somos capaces de enviar piezas a cualquier punto de la geografía española. Creemos en el desarrollo local de la región y en el impulso que las empresas pueden otorgar. De hecho, Mabello es miembro de AEMON, la asociación empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera.

marmoles valencia