Mabello realiza el escaparate de una tienda de cosmética en París.

Son muchas las publicaciones de arquitectura que coinciden con que el mármol está de moda y es tendencia para el año 2017. Es un placer saber que son muchos los clientes que confían en la empresa de mármoles Mabello para elaborar sus diseños en mármol, por eso agradecemos su confianza mostrando esos proyectos a nuestros seguidores, como podéis ver en nuestra sección de noticias.

En Mabello estamos encantados de mostraros este proyecto que hemos realizado para una tienda de cosmética en París. Se ha aprovechado la resistencia y durabilidad, pero, sobre todo, el estilo del material para realizar este proyecto de interiorismo en mármol, un precioso proyecto que evidencia el hecho de que los diseños en mármol y piedra son una gran opción para mejorar la imagen de locales comerciales de todo tipo.

El diseño con mármol de esta tienda de cosmética está realizado con bloques de piedra de cenia, un tipo de mármol extraído en Moncada, Valencia. Se trata de una roca compacta y de grano fino que aporta a cualquier proyecto de interiorismo singularidad y luminosidad.

Aunque, sin duda alguna, lo que llevó a utilizar este material fue el estilo que aporta al conjunto de la tienda comercial, dotándolo de clase, sobriedad y elegancia. Todo ello con un toque fresco y moderno, gracias a la combinación de la piedra cenia con cemento coloreado en rosa. Este detalle le da color y vida al conjunto. No deja a nadie indiferente.

Este proyecto de interiorismo en mármol es especialmente atractivo, ya que cumple una doble función. Por un lado, la colocación de las piedras de cenia, situadas en el escaparate, para que así luzcan desde el exterior, llamando la atención de los viandantes. Por otro lado, se ha aprovechado la forma y disposición de la tienda para que formen parte del mobiliario interior, convirtiéndose a su vez en un proyecto en mármol funcional y elegante.

Los proyectos de interiorismo en mármol son una gran solución si lo que se busca es crear espacios de decoración cálidos y singulares, como se puede ver con este y otros proyectos en la sección de proyectos de interiorismo de nuestra web. Además, es un material muy versátil que se adapta a multitud de estilos. Las opciones son infinitas, pero siempre coinciden en un mismo punto: convierten espacios normales en lugares con personalidad y estilo.

En Mabello sabemos de mármol y sabemos de decoración e interiorismo, llevamos 50 años trabajando proyectos de diseño en piedra, granito y mármol, por ello te invitamos a que visites nuestra galería de servicios y contactes con nosotros si deseas darle un aire diferente a tu local comercial. Las opciones de que tu local sea más bonito y atraiga más y mejor a tus clientes son infinitas.

interiorismo locales comerciales marmol mabello interiorismo locales comerciales marmol mabello

interiorismo locales comerciales marmol mabello interiorismo locales comerciales marmol mabello interiorismo locales comerciales marmol mabello