Lavabo de mármol para vivienda particular

Hoy hablamos de un proyecto muy concreto realizado de forma totalmente personalizada por Mabello para la estancia del baño de una vivienda particular. Se trata del proyecto, diseño, construcción e instalación de parte del mobiliario de aseo para dicha vivienda, concretamente los lavabos.

El proyecto que presentamos es el diseño de dos lavabos de absoluto diseño realizados con mármol gris macael. Se trata de uno de los mármoles de colores más elegantes que existen. Dado su oscuro tono combinado con trazados gris claro es ideal para el diseño de muebles de baño con mármol por el contraste que realiza con los clásicos colores claros, como el blanco, de estas estancias de los hogares.

El gris macael proviene de las canteras de la localidad almeriense con el mismo nombre y es un mármol muy adaptable y versátil puesto que admite casi todos los tipos de acabado superficial (pulido, abujardado…).

En el caso de este proyecto en concreto hemos procedido a desarrollar las dos piezas para el baño de mármol con acabado pulido. Todo esto combinado con un diseño novedoso, rompedor y elegante como el que nos pidieron para este proyecto de interiorismo para vivienda particular da como resultado un mobiliario para el baño con mármol único.

bano-marmol-1