Cocina de mármol blanco para vivienda particular

Presentamos uno de los proyectos de interiorismo para cocinas de mármol, piedra y granito que hemos realizado y de los que nos sentimos más orgullosos.

El proyecto que presentamos es una encimera realizada con mármol blanco dolomita. Se trata de uno de los mármoles blancos más demandados a la hora de realizar mobiliario de cocina con mármol por su luminosidad y por sus matices grises y marrones los cuales aportan ese toque de exclusividad y distinción que tanto buscamos.

El acabado de la encimera de la cocina de mármol es pulido y se realizó de forma personalizada como encargo de una vivienda particular. El hueco que se puede observar en uno de los laterales de la encimera corresponde al lugar donde se guardan los taburetes de la cocina, por lo que el diseño con mármol de la encimera también ha buscado tener un uso práctico integrado dentro del conjunto de la cocina.

Esta cocina de mármol transmite lo que toda persona pueda desear: limpieza, modernidad, serenidad y, por supuesto, lujo y perfección. Es increíble también la luminosidad que aporta tanto el mármol blanco como el pulido que se le realizó.

¿Pensando en darle un toque nuevo a tu hogar? Contacta con nosotros, realizamos proyectos de cocinas de mármol a medida.

cocina-marmol-1 cocina-marmol-2