Chimeneas de mármol, la última tendencia en interiorismo

Uno de los materiales que con más fuerza está irrumpiendo en todo tipo de diseños de interiores en esta temporada es el mármol. Su adaptabilidad a todo tipo de proyectos de interiorismo, así como la calidad del material en sí han hecho que cada vez más profesionales de la decoración y particulares que quieren renovar su hogar lo tengan en cuenta.

Dentro de las infinitas opciones que encontramos en el interiorismo con mármol destacan las chimeneas. Este tipo de diseños con mármol permiten ofrecer un toque exclusivo y de distinción único a los hogares.

Hoy os presentamos un proyecto de chimeneas de mármol realizado por Mabello para decorar el salón de una vivienda particular. Se trata de una chimenea desarrollada con mármol rosa Valencia, un color, como su propio nombre indica, procedente de esta provincia española y que tiene como particularidades especiales su color de origen rosado amarillento combinado con vetas de un color más rojizo.

Esta piedra es perfecta para cualquier tipo de acabado superficial pero el acabado que se le ha realizado al mármol en esta chimenea en concreto es el pulido, perfecto para conseguir una superficie para la chimenea de mármol plana, suave y brillante.

Una característica especial que posee esta chimenea de mármol que hemos fabricado en Mabello y que, tras algún tiempo, vuelve a estar al día, es la repisa. Los expertos en interiorismo destacan sus múltiples posibilidades a la hora de utilizarlas como un elemento de decoración más en el hogar tanto por el material del que esté hecha (en este caso, no varía del mármol rosa Valencia del resto de la chimenea, pero se pueden combinar diferentes materiales) como por los accesorios que puedas colocar encima de la repisa (la última moda contempla desde velas hasta espejos pasando por jarrones minimalistas o macetas).

El resultado, un elemento decorativo totalmente integrado en el estilo interiorista de esta vivienda particular pero que, a la vez, no pasa desapercibido por su fuerza, elegancia y sofisticación.

Si deseas más información sobre todos los tipos de proyectos que podemos llegar a realizar en nuestra empresa de mármoles, contacta con nosotros.

chimeneas-marmol-2 chimeneas-marmol-1