Sin categorizar

Chimeneas de mármol, el elemento perfecto para darle calor al hogar

El invierno llega con fuerza, pero en Mabello, ¡nos hemos propuesto no darle tregua! Os contamos porqué nuestras chimeneas de mármol y granito son la mejor opción, y no solo para los meses más fríos del año.

Las chimeneas han sido un elemento presente en muchos hogares que con el tiempo se ha ido perdiendo debido a su carácter tradicional. Sin embargo, en Mabello, como empresa referente en la industria del mármol hemos ido reinventando nuestros diseños y adaptándonos a las nuevas tendencias.


Las chimeneas de mármol se reinventan año tras año

Las chimeneas, además de dar calidez a nuestro hogar, son un fuerte elemento decorativo para la estancia principal de este. Por ello, es especialmente importante elegir bien el diseño ¿Lo mejor? ¡Que las posibilidades son infinitas!

Por un lado, tenemos la opción de mantener una línea clásica que vaya en sintonía con el resto de la casa en cuestión. De esta manera, los acabados en piedra y rectilíneos con un estilo más sobrio se adecuan a la perfección. Estos diseños aportan mucha elegancia y mantienen el aire tradicional, aunque siempre se puede jugar con la decoración que lo envuelve.

Si atendemos a la época contemporánea y buscamos un aire moderno y actual, se puede optar por diversas formas. Si bien es cierto que el mármol y otras piedras como el granito se consideran materiales anticuados, en Mabello siempre defendemos nuestro carácter innovador y tendencia a romper el molde.

Por ello, incorporamos en nuestro portfolio colores transgresores y diseños con contrastes.  De esta manera, para conseguir este toque moderno, se puede optar por elegir un color liso que contraste con la pared en la que se ubique la chimenea de mármol elegida.

La decoración puede ser el complemento perfecto. Se puede combinar con materiales naturales si se busca un ambiente acogedor, o con acabados en metal si se busca un aire atrevido, entre otras opciones.

No se puede obviar que las chimeneas de diseño captan todas las miradas y suponen un foco de atención en cualquier estancia, y es que ¡lo tradicional se vuelve innovador! Como comentábamos al inicio, tener una chimenea en el hogar es una tendencia que se fue perdiendo con el tiempo y que, sin embargo, ahora vuelve a alzarse como una revolución en diseño.

 

Ahora le toca a tu hogar

Una vez más, el interiorismo en mármol se adapta a las nuevas tendencias gracias a su versatilidad. Las chimeneas de mármol y granito de Mabello ofrecen numerosas posibilidades y se adaptan tanto a las exigencias como a los gustos de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué te ha parecido? Si aún no te convences o tienes más dudas, puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados. ¡Di no al frío y dale una oportunidad al diseño!

Author


Avatar