• ARTE SACRO

    ARTE SACRO En Mármoles Mabello hemos realizado importantes obras de resturación y recuperación de monumentos, iglesias, conventos... Somos una empresa de mármoles en Valencia que trata de recuperar el esplendor de iglesias como la de Chelva, Catadau, Tavernes de la Valldigna, Almussafes, Carpesa, San Juan y San Esteban entre otras. Este empresa de mármoles cuenta con una larga experiencia pues hemos trabajado en la restauración de lugares destacados como la Basílica de la Mare de Deu dels Desamparats de Valencia, el Seminario de Moncada, de la Sala Capitular del Monasterio de Simat de la Valladigna, del Covento Santa Clara o del Palau de Cervelló. Además del Ambón de la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia.

  • ARTE SACRO

    ARTE SACRO Somos una empresa de mármoles en Valencia que realiza numerosas obras de restauración y recuperación de diferentes lugares del culto (monumentos, iglesias, conventos, etc.). Esta empresa de mármoles trata de recuperar todo el esplendor de iglesias importantes de la ciudad y de otros lugares de la Comunidad Valenciana como la de Chelva, Catadau, Tavernes de la Valldigna, Almussafes y Carpesa, entre otras. Hemos trabajado en la restauración de la Basílica de la Mare de Deu dels Desamparats de Valencia, el Seminario de Moncada, de la Sala Capitular del Monasterio de Simat de la Valladigna, del Covento Santa Clara o del Palau de Cervelló. Además del Ambón de la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia.

  • ARTE SACRO

    ARTE SACRO Empresa de mármoles en Valencia dedicada a la restauración y recuperación de importantes lugares de culto como monumentos, iglesias y conventos. Esta empresa de mármoles puede presumir de haber trabajado en la restauración de la Basílica de la Mare de Deu dels Desamparats de Valencia, el Seminario de Moncada, de la Sala Capitular del Monasterio de Simat de la Valladigna, del Covento Santa Clara o del Palau de Cervelló. Además del Ambón de la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia. Recuperamos el esplendor de iglesias como la de Chelva, Catadau, Tavernes de la Valldigna, Almussafes, Carpesa, San Juan y San Esteban entre otras.